¿Cómo es útil tener un apartamento disponible en EL POBLADO y disponible en LAURELES?

Comments · 41 Views

En idéntico estilo cuentan con cercanía a lugares de atletismo, varios gimnasios de alta velocidad, centros comerciales y también una amplia oferta de diversión y gastronomía que el modesto concurso encuentra en diferentes industrias de Medellín.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la compra de un piso en venta, el Poblado sigue estando entre muchas selecciones y posibilidades de gasto óptimo / óptimo a largo plazo, debido a su relación con centros de búsqueda como Oviedo, Santa Fe, Plaza de primera calidad, Sandiego y quizás El centro de la firma Vizcaya, multiplica su propia oferta de disfrute que, además, ya ha sido vasta con distancias de alta afluencia y oferta gastronómica, pubs y diversión como por ejemplo a través de Primavera, el Parque El Poblado o incluso el Parque Lleras.
El posicionamiento de unos pocos entre los principales centros fiscales y empresariales como la Milla de Oro, además clasificado entre los principales polos turísticos de esta ciudad ya que es el lugar donde de hecho se observan los muchos moteles representativos de El Poblado, como por ejemplo Marriott Medellín , Vacation Inn, Dann Carlton, Estelar, Poblado Plaza, Town Transmite, NH Collection junto con San Fernando Plaza, entre otros, crean esta área quizás una de las más atractivas para hombres y mujeres interesados ​​en una alta calidad de vida urbana y dinamismo.
Al igual que en El Poblado, está cerca de carreteras tácticas como, por ejemplo, avenida 3 3, proyecto manhattan ochenta, proyecto manhattan 70, Bolivariana, Nutibara, Colombia y San Juan, lo que lo hace bastante cerca del centro de la ciudad junto con lugares vitales como la administración administrativa de La Alpujarra. centrar. , por lo que realmente es de interés para las personas que trabajan o analizan dentro de este negocio de Medellín.
En el lado opuesto, para las personas que quieren negocios más tranquilos y tradicionales, pero en un mismo momento, una localidad usando un enlace táctico, comprar un piso en venta en Laureles podría ser una solución interesante en la que pensar.
Esta área es solo una de las preferidas por los adultos, ya que es más delgada, y esto permite una mayor libertad en el noroeste y los carriles para bicicletas en comparación con las partes donde predominan las pendientes y colinas, y esa es la razón por la que es especialmente atractiva para esta población en particular.
En el mismo estilo, está conectado por transporte público, ya que tiene varias rutas de autobús y canales integrados en la línea de su metro, como por ejemplo Suramericana, Estadio y Floresta.
Desde el área docente, el acuerdo comprende asociaciones como la UPB, la Universidad Católica Luis Amigó, el Establecimiento Universitario Salazar y Herrera, también el Politecnico Gran Colombiano y también puede estar cerca tanto de la Universidad de Medellín como de la Nacional.
Al igual que en El Poblado, está cerca de carreteras tácticas como, por ejemplo, avenida 3 3, proyecto manhattan ochenta, proyecto manhattan 70, Bolivariana, Nutibara, Colombia y San Juan, lo que lo hace bastante cerca del centro de la ciudad junto con lugares vitales como la administración administrativa de La Alpujarra. centrar. , por lo que realmente es de interés para las personas que trabajan o analizan dentro de este negocio de Medellín. Visit here
Las estrategias gastronómicas no se quedan atrás y por lo tanto son diversas mientras ven en el inicial y Segundo Parque p Laureles un gran número de sin necesidad de recorrer largas distancias o en aspectos alternativos de Medellín. También hay una fuente de centros comerciales locales, por ejemplo Unicentro, Viva Laureles y Obelisco y no de allí, ni siquiera Los Molinos del negocio de Belén.
De vuelta en Laureles, la parte principal del deporte de la ciudad también se encuentra como dispositivo de actividades deportivas Atanasio Girardot, lugar destacado para los fanáticos de todas las actividades regulares, así como encuentros de entretenimiento Atlético Nacional e Independiente Medellín por semana.
Por todas estas razones, tiene el segundo pie cuadrado más caro, justo después de El Poblado. Al ver el área, hay una variedad más amplia de residencias para alquilar o comprar, por lo que también es deseable para los fanáticos de las mascotas y las personas mayores encontrar los espacios que tienen las posesiones. Pero cada vez hay más edificios y unidades residenciales que multiplican el verdadero negocio de bienes raíces que tiene esta industria estratégica de esta metrópoli.
Después de El Poblado, este lugar tiene el segundo pie cuadrado más caro en Medellín, ya que ciertamente puede llegar a siete mil por metro cuadrado.

Comments